829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Administrador del Bagrícola recibe en su oficina a ejecutivos de Claro dominicana

Financiamiento

Fecha de publicación: 19 abril 2023 | < 1 min

SANTO DOMINGO. -El administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana, Fernando Durán, recibió en su despacho la visita de una comisión oficial de ejecutivos de la empresa Claro Dominicana, integrada por Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Clientes Corporativos; Elsie Méndez, gerente de Clientes Corporativos y Michael García, gerente de Soluciones Cloud.

Durán recibió a los visitantes acompañado de Solangy Mejía, directora de Servicios Administrativos del Bagrícola y Emmanuel Sosa, director general de Tecnología de esta institución bancaria.

El objetivo del encuentro es estrechar la relación entre ambas instituciones y discutir las oportunidades de colaboración de Claro Dominicana en los proyectos de innovación que desarrolla el Bagrícola.

Durán destaco los avances tecnológicos en el Bagrícola, que buscan satisfacer las necesidades del sector agropecuario nacional.

Walter Schall destacó la posición privilegiada de Claro Dominicana como proveedor de telecomunicaciones, servicios de tecnología y cloud, para acompañar al Bagrícola en su evidente proceso de transformación.

Durante el encuentro, las partes discutieron las ventajas de los servicios que provee la empresa para adopción de recursos en la nube, la seguridad de la información y el servicio de videovigilancia asistida en la modalidad coadministrada.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido