829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

BAGRICOLA abre oficina de servicios en el municipio de la Descubierta.

Institucional

Fecha de publicación: 18 noviembre 2019 | < 1 min

INDEPENDENCIA.- El Banco Agrícola de la Republica Dominicana puso en funcionamiento una sucursal de dicha entidad, con la cual se darán servicios directos a la clase productiva y los sectores de la población que demanden de dichos servicios.
La apertura de la oficina estuvo a cargo del administrador del Banco Agrícola, Ing. Carlos Segura Foster, quien estuvo acompañado del Alcalde del municipio de la Descubierta Ing. Pascual Pérez Benítez, el Ing. Santos Medina, Freddy A. Méndez, Adonis Ferreras Benítez, aspirante a Regidor por el Partido Popular Cristiano, entre otras personalidades.
Tras valorar la importancia de la puesta en operación de la entidad estatal para el municipio, Pérez Benítez, dijo que con su apertura, los clientes no tendrán la necesidad de viajar a Neiba u otros municipios cercanos, lo que les garantizara seguridad y economía, entre otras ventajas.
Benítez, ponderó el gran potencial que tiene el municipio de la Descubierta en términos agrícolas y ganadería, por lo que dijo, fueron parte de los motivos por lo que solicitó la apertura de esta dependencia, con el cual se busca fortalecer e implementar el desarrollo de los productores agropecuarios de la zona.
Por su lado, Segura Foster, dijo que la apertura de la entidad en ese municipio, forma parte del programa de expansión del agrícola, donde sus clientes podrán formalizar contratos de registro de alquileres, apertura de cuentas de ahorros, certificados financieros, solicitudes de préstamos, entre otros servicios.
Donan computadoras
Además de la apertura de las oficinas, el Administrador general de la entidad, Segura Foster, entregó en calidad de donación, diez computadoras para ser instaladas en la Biblioteca del Centro Cultural Yolanda Méndez, la cual también fue remozada por gestiones del Alcalde municipal.
Departamento de Relaciones Públicas

Noticias Relacionadas

Institucional

Fecha de publicación: 3 junio 2021 | 2 min

En su 76 aniversario Bagricola anuncia avanza hacia la bancarización de la agropecuaria nacional

SANTO DOMINGO. -En el 76 aniversario de su fundación, el Banco Agrícola...

Institucional

Fecha de publicación: 27 mayo 2021 | < 1 min

El Bagrícola anuncia oficios religiosos para conmemorar el 76 aniversario de su fundación

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) conmemorará el...
Ir al contenido