809-535-8088 info@bagricola.gob.do Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Consultores del BID realizan sesión de trabajo en el Bagrícola

Financiamiento

Fecha de publicación: 31 agosto 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. -Los consultores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Lancieri Lisandro y Guillermo Oneglia, visitaron en su despacho al administrador general del Banco Agrícola de la República Dominicana, Fernando Durán, en la continuación de las discusiones sobre la asesoría técnica que ese organismo internacional está desarrollando en el país para eficientizar el seguro agropecuario. 

 

Durán participó en el encuentro, celebrado en la sede principal del Bagrícola, acompañado de Hipólito Bazil, director de Planeación Estratégica de esa institución; Eduardo Báez, de Créditos y Rafael Romero, de Negocios.

 

Previamente, Lisandro y Oneglia presentaron a las autoridades del Bagrícola los hallazgos y las recomendaciones del informe de diagnóstico sobre las debilidades y fortalezas del seguro agropecuario en República Dominicana.

 

En la presentación del informe participaron, también, la directora jurídica de esa entidad crediticia, Marlyn Rosario Peña y Salomón Rodríguez, director de Riesgo, entre otros funcionarios.

 

La misión del BID hizo hincapié en los datos concernientes a la actuación del Bagrícola en el funcionamiento de los créditos y seguros agropecuarios.

 

Hipólito Bazil, director de Planeación Estratégica del Bagrícola y coordinador de la mesa técnica de ambos encuentros, agradeció a los consultores su diagnóstico sobre el tema.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 21 septiembre 2022 | < 1 min

Administrador del Bagrícola dispone salvar 40 mil quintales de cacao inundados por aguas de Fiona

EL SEIBO. -Más de 40 mil quintales de cacao que resultaron inundados...

Financiamiento

Fecha de publicación: 20 septiembre 2022 | 2 min

El administrador del Bagrícola asegura no dejará solo a productores afectados por Fiona

EL SEIBO. -El administrador del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando Durán, dijo hoy...