829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El administrador del Bagrícola pronuncia conferencia ante ganaderos de la región Sur

Financiamiento

Fecha de publicación: 8 mayo 2022 | < 1 min

SAN JUAN.-El administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola), Fernando Durán, participó como orador invitado en el seminario “Cooposur hacia una Planificación Estratégica Sostenible”.
El cónclave fue celebrado por la Cooperativa de Ganaderos del Sur (COOPOSUR), los días 6 y 7 de este mes, en el recinto  de San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Durán pronunció la conferencia  Importancia del Financiamiento en el Sector Ganadero”, durante la cual destacó las facilidades crediticias del Bagrícola y el interés del presidente Luis Abinader de que esa institución siga aportando al desarrollo agropecuario del país.
El acto de inauguración del seminario fue encabezado por Rafael O. Landestoy, presidente de Coopesur, quien  resaltó la importancia de que los ganaderos estén organizados en cooperativas.
Dijo que esa decisión ha permitido a los miembros de Coopesur salir de la penosa  situación económica en que se encontraban cuando operaban de manera individual.  
Más de 60  ganaderos agrupados  en su  Coopesur participaron en esa actividad, que procura  seguir  fortaleciendo a ese  sector como  ente de  desarrollo  y creador de empleos en  numerosas   comunidades.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 21 marzo 2024 | < 1 min

El administrador del Bagrícola participa en conferencia organizada por monseñor Ozoria

SANTO DOMINGO. -El administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola),...

Financiamiento

Fecha de publicación: 11 marzo 2024 | 2 min

El Bagrícola abre línea de crédito de RD$100 millones al Patronato Ganadero para animales de alta calidad

SANTO DOMINGO. – El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) aprobó...
Ir al contenido