829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola entre los patrocinadores XXIII Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario

Financiamiento

Fecha de publicación: 8 septiembre 2022 | < 1 min

PUNTA CANA. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) figura entre las instituciones patrocinadoras del XXIII Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario, que se celebra en el hotel Meliá Caribe Beach, en esta comunidad de la provincia La Altagracia, del 7 al 9 de este mes.

La actividad fue organizada por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) con el lema “Retomamos el Futuro: Innovación y Producción Sostenible para la Seguridad Alimentaria”.

El administrador general del Bagrícola, Fernando Durán, encabeza el equipo de funcionarios de ese organismo que participa en el importante cánclave.

El Bagrícola está representado, además, por Solangy Mejía, directora de Servicios Administrativos; Dionis Francisco Fernández, miembro del directorio ejecutivo; Carlos Santos, director de la Regional I y Félix Rijo, gerente de la sucursal de Higüey.

Participan, también. José Agustín Amézquita, gerente de la sucursal de La Vega; Héctor Ledesma, director de Cooperación Internacional y Angel López, oficial de Negocios de la sucursal de La Vega, entre otros funcionarios de esta institución bancaria.

Los participantes abordan temas tan importantes como las tendencias innovadoras para la producción agrícola sostenible y las políticas de innovación que ejecuta el Gobierno dominicano.

En el encuentro participan destacados expertos nacionales, así como de Estados Unidos, Israel, Argentina, México y Países Bajos, cuyas presentaciones forman parte del programa de trabajo de los tres días de la actividad.
Asisten, igualmente, funcionarios de las instituciones públicas del sector agropecuario nacional.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 21 marzo 2024 | < 1 min

El administrador del Bagrícola participa en conferencia organizada por monseñor Ozoria

SANTO DOMINGO. -El administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola),...

Financiamiento

Fecha de publicación: 11 marzo 2024 | 2 min

El Bagrícola abre línea de crédito de RD$100 millones al Patronato Ganadero para animales de alta calidad

SANTO DOMINGO. – El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) aprobó...
Ir al contenido