829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Fernando Durán dice nueva plataforma Intranet fortalece la transparencia y la eficiencia del Bagrícola

Financiamiento

Fecha de publicación: 5 julio 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. -El administrador del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando Durán, encabezó el lanzamiento de la nueva plataforma de Intranet de esa institución financiera y afirmó que la misma forma parte del proceso de transparencia, eficiencia y modernización que impulsa su gestión.

“Somos abanderados de la transparencia y la eficiencia. Siempre pensamos que lo que hacemos está en función de los ciudadanos, que los ciudadanos siempre tienen derecho a saber todo lo que hacemos”, manifestó el funcionario, durante el acto de lanzamiento, celebrado en uno de los salones de la sede principal del Bagrícola, en la capital.

“Esta herramienta nos hará avanzar hacia un banco de esta época, un banco incorporado a la tecnología financiera, a la tecnología informática y todo lo que tenga que ver con mejorar los servicios en esta institución” insistió.

Manifestó que trabaja arduamente para asegurar la ciberseguridad en ese importante organismo de financiamiento agrícola.

Gloria Fulcar, Subadministradora general de la entidad crediticia, saludó los avances tecnológicos logrados en la presente administración y aseguró que “en la medida que estamos informados, podemos optimizar el trabajo”.

“Nosotros apostamos a eso. Esta gestión tiene que ser una gestión de cambios, pero de cambios positivos”, precisó Fulcar.

De su lado, Dorby Salcedo, director de operaciones en la dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), informó a los asistentes sobre las características del Intranet de la institución y sobre el contenido de esa herramienta digital.

Entre los asistentes al acto figuran el subadministrador del Bagrícola, Juan Rosario, así como los directores departamentales Carlos Hernández, Auditoría; Rafael Romero, Negocios; Roccio Merán, Recursos Humanos; Hipólito Bazil, Planeación y Estrategia; Salomón Rodríguez, Riesgo y Ricar Rodríguez, gerente de Emprendurismo.

El Intranet es una plataforma digital utilizada para la comunicación interna de una institución.

Se usa para compartir informaciones, servicios de computación y solo los miembros de la institución tienen acceso a ella.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido