829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Fernando Durán enciende Árbol de Navidad del Bagrícola y resalta logros de la institución en el 2022

Financiamiento

Fecha de publicación: 6 diciembre 2022 | 3 min

SANTO DOMINGO. -Durante un hermoso acto, amenizado por un aguinaldo, el administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana, Fernando Durán, encendió el tradicional Árbol de Navidad en esta institución.

En medio de sonrisas, saludos, aplausos, Durán compartió con los funcionarios y colaboradores del Bagrícola ricos bocadillos, para dar la bienvenida a la Navidad, la época más hermosa del año, durante la cual el amor y la solidad entre los dominicanos está a flor de piel.

El colorido compartir fue realizado en el lobby del Bagrícola y Durán aprovechó para recordar la celebración del nacimiento del Niño Jesús, con toda su carga de esperanzas Acompañaron al funcionario la subadministradora general del Bagricola, Gloria Furcal y los subadministradores, Víctor García y Juan Rosario.

Asimismo, los directores departamentales del organismo crediticio Gladys Cristina Méndez, de Recursos Humanos; Solangy Mejía, Servicios Administrativos; Marlyn Rosario, Jurídica; Carlos Hernández, Auditoria; Hipólito Bazil, Planificación estratégica y Eduardo Báez, crédito,
También, disfrutaron la actividad Rafael Romero, director de Negocios; Carlos García, de Cobros; Rocío Merán, Mercadeo; Salomón Rodríguez Santos, Control de Riesgos y René Ledesma, Cooperación Internacional.

Además, Ileana Ortiz, secretaria general; Maricela Checho, Contralora; Carlos Segura, encargado de Programas Arroceros e Yrene Mena, gerente de Tesorería, entre otros.
La actividad fue organizada por Celeste Martínez, encargada de Protocolo.

Durán extendió unas palabras de felicitaciones al personal del banco, por los logros alcanzados por esa institución en el 2022.

“Tenemos muchos motivos para felicitarnos”, manifestó al resaltar los logros económicos y las transformaciones físicas de la institución en este año, así como el sentido de responsabilidad y compromiso que exhiben sus funcionarios y empleados.

 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 9 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola sigue entrenando sus funcionarios sobre los cambios en sus estructuras y normas

HIGUEY. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta...

Financiamiento

Fecha de publicación: 7 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola financia RD$30 millones a tasa cero a jóvenes de las provincias del Este

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y el...
Ir al contenido