829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Fernando Durán felicita a las empleadas del Bagrícola

Financiamiento

Fecha de publicación: 10 marzo 2023 | 2 min

SANTO DOMINGO. -Con un acto lleno de colorido, donde abundaron las flores y las congratulaciones, el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró el Día Internacional de las Mujer, este 8 de marzo.

Las palabras de apertura del acto fueron pronunciadas por el administrador del Bagrícola, Fernando Durán, quien felicitó a las empleadas de la institución y reconoció la entrega y la dedicación con que realizan sus labores.

“Sepan ustedes, que nosotros valoramos mucho su trabajo y su entrega a la institución”, expresó Durán, al dirigirse al público integrado por funcionarias y empleadas de la institución que laboran en diferentes departamentos.

“En esta fecha reconocemos el coraje, la determinación, el compromiso y la solidaridad con que las mujeres asumen la vida en todos sus aspectos”, expresó el administrador del Bagrícola, quien fue presentada a las asistentes por la directora de Recursos Humanos, Cristina Méndez Santelises.

Durante la actividad, que fue retransmitida a todas las sucursales y oficinas de negocios del Bagícola, a través de la plataforma digital Microsoft Teams, fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos de esta entidad.

Asistieron las directoras departamentales de Jurídica, Marlyn Rosario Peña; Solangy Mejía Sánchez, de Servicios Administrativos e Yrene Mena, gerente de Tesorería.

Durante la celebración, las empleadas del Bagrícola escucharon la conferencia “Cómo ser Mujeres de Impacto” a cargo de las expertas Claudia Luna y Julia Féliz.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 9 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola sigue entrenando sus funcionarios sobre los cambios en sus estructuras y normas

HIGUEY. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta...

Financiamiento

Fecha de publicación: 7 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola financia RD$30 millones a tasa cero a jóvenes de las provincias del Este

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y el...
Ir al contenido