- ¿El Banco Agrícola me solicitará vía mensaje de texto a mi celular o vía correo electrónico datos personales, como: nombre, número de cédula, dirección, contraseña, y ¿otros?
El Banco Agrícola nunca le pedirá usuario, contraseña, ni datos personales a través de mensajes de texto a su celular, ni a través de su correo electrónico.
- ¿Cómo me aseguro de que el portal web Banca en Línea es seguro y legítimo?
Al acceder al URL de Banca en Línea, verifique que, al inicio del URL, posea un “candadito”, le da clic al mismo y luego a la opción de “La conexión es segura”, para más detalle del certificado de seguridad del portal web.
- ¿Qué debo tomar en cuenta para asegurar mis transacciones y transferencias a través de la Banca en Línea y App Móvil Banking Bagrícola?
- Nunca preste o ceda sus credenciales (usuario, contraseña y PIN) a otra persona o terceros.
- Al realizar transacciones a cuentas de terceros o interbancarias, procure la utilización del token provisto, en este caso, su PIN.
- En cada transacción o transferencia realizada en Banca en Línea y Móvil Banking Bagrícola, como: Inicio de sesión, transacciones y transferencias, le llegará a su correo electrónico una notificación desde el correo electrónico: [email protected].
- En caso de ver una notificación que no reconoce, deberá llamar al Banco Agrícola al teléfono: 829-733-1010