829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Con el patrocinio del Banco Agrícola sigue celebrándose la Agropelínea en Mao, Valverde

Financiamiento

Fecha de publicación: 23 julio 2022 | < 1 min

MAO, Valverde.-Con la asistencia del ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, continúa celebrándose  la Tercera Feria Agropecuaria de la Línea Noroeste (Agropelínea),  en Mao,  Valverde.
Esa exposición, que se extenderá hasta hoy domingo,  tiene lugar en  el polideportivo Mao 97, con la participación de más de 100 productores de plátanos, café, cacao, coco, aguacate, caña, miel y otros rubros, pertenecientes a  las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.
Agropelínea fue  organizada por el Ministerio de Agriculura, con el propósito de mostrar los logros agropecuarios del gobierno del presidente Luis Abinader en esas demarcaciones.
 “Aquí estamos presenciando la exhibición del potencial  agropecuario de estas cuatro provincias”, manifestó  Durán, durante un recorrido por el lugar.
El Banco Agrícola  participa en la actividad con un moderno y espacioso estand, donde oferta a los campesinos préstamos a una tasa preferencial del 6 por ciento anual, “con los más cómodos plazos de pagos del mercado”.
Durán manifestó que los cosecheros que participan en esa exposición tienen también la oportunidad de  conocer los últimos adelantos tecnológicos aplicados a la agropecuaria, sus precios y sus usos.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 9 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola sigue entrenando sus funcionarios sobre los cambios en sus estructuras y normas

HIGUEY. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta...

Financiamiento

Fecha de publicación: 7 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola financia RD$30 millones a tasa cero a jóvenes de las provincias del Este

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y el...
Ir al contenido