829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El administrador del Bagrícola juramenta nueva subgerente en Gaspar Hernández

Financiamiento

Fecha de publicación: 1 julio 2023 | 2 min

GASPAR HERNANDEZ.- Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola), juramentó a la nueva subgerente de esta entidad en este municipio de la provincia Espaillat, Anery Ureña Gil.

La nueva funcionaria de esta institución crediticia sustituye en el cargo a Rafael Villalona Ortiz.

La juramentación tuvo lugar durante un acto al que asistieron funcionarios del Bagrícola, autoridades gubernamentales y municipales, así como representantes de los productores agrícolas.

Entre ellos, Bernardo Sánchez, miembro del directorio del Bagrícola: Ramón Rafael Núñez, director de la Regional III de esta institución; José Agustín Amézquita, director de la Regional IV; Arisleyda Corsino Guzmán, gerente de la sucursal de Río San Juan; Yolanda Rodríguez, alcaldesa de Gaspar Hernández y el productor agropecuario Vicente de la Cruz.

Durán pronunció un discurso en el que dio la bienvenida a la nueva subgerente y le instó a marcar la diferencia, generando un acercamiento entre los productores agropecuarios de la zona y el Bagrícola.

“Hay gerencias con resultados sobresalientes y otras rezagadas. Espero que Anery haga la diferencia en Gaspar Herandez”, expresó Durán.

Dijo que, durante su gestión, el Bagrícola debe convertirse en una institución de transformación agrícola, acorde con el compromiso del presidente Luis Abinader de llevar al país hacia nuevos estados de desarrollo, para que los dominicanos tengan mejores condiciones de vida.

En ese sentido, indicó que Ureña Gil tiene la oportunidad de trabajar al lado de los productores, para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones de progreso.

 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2024 | < 1 min

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias.

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...
Ir al contenido