829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Durán, Mejía y Sosa representan al Bagrícola en cónclave internacional

Financiamiento

Fecha de publicación: 29 noviembre 2022 | < 1 min

SANTO DOMINGO. – El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) estuvo representado en el XXII Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación (CLAB).

El administrador general, Fernando Durán; la directora de Servicios Administrativos, Solangy Mejía y Emmanuel Sosa, director de Tecnología de la Información, representaron a esta entidad bancaria.

La actividad, que inició el domingo 27 de este mes y concluirá hoy, se celebra en el país con el lema “La Transformación Acelerada de los Medios de Pago y Servicios Financieros”.

El cónclave fue organizado por la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) e incluye la participación de líderes internacionales y locales con tendencias innovadoras.

El evento reúne a más de 500 participantes de la banca múltiple, el sector tecnológico, empresas multinacionales, representantes de organismos internacionales, así como académicos de áreas financieras y económicas.

“El objetivo es que los ecosistemas financieros y la actualización tecnológica ocupen un solo lugar”, indicaron los organizadores.

 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2024 | < 1 min

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias.

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...
Ir al contenido