829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola con destacada participación en la Feria Agropecuaria de la Región Norte

Financiamiento

Fecha de publicación: 8 mayo 2022 | < 1 min

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) tuvo una destacada participación en la Feria Agropecuaria de la Región Norte ((AGROPENOR), realizada en esta ciudad, del 6 al 8 de este mes, con la participación de productores de las siete provincias del Nordeste y Norcentral.
La actividad fue inaugurada con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Bagrícola, Fernando Durán.
El Bagrícola participó en esa actividad con un espacioso stand donde los productores agropecuarios beneficiados con el apoyo financiero de esta institución exhibieron una gran diversidad de productos.
Un equipo integrado por los ejecutivos de esta entidad crediticia y sus gentiles y bien preparados asistentes estuvieron atentos a las solicitudes de créditos de los productores de las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal.

Esta es la segunda de ocho grandes ferias regionales que el gobierno del presidente Luis Abinader realizará, con el objetivo de presentar al país el potencial agrícola y pecuario.

Tienen el objetivo, además, de abrir nuevas oportunidades de negocios nacionales e internacionales, en beneficio de los productores del país.
Fueron exhibidas las novedades tecnológicas aplicadas a la agricultura y una gran variedad de productos agropecuarios que se cultivan en el Cibao como plátanos, café, cacao, caña, coco, frutales, miel, aguacate, entre otros.
También se fueron comercializados productos a bajos precios para los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido