809-535-8088 info@bagricola.gob.do Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola con una página web más actualizada, funcional y moderna

Financiamiento

Fecha de publicación: 11 agosto 2022 | < 1 min

“Nuestro nuevo portal encuentra su inspiración en esa imagen modernista, centrada en el servicio a nuestros clientes, que promueve la actual gestión del Bagrícola, manifestó Ana Silvia Núñez, coordinadora creativa de la página

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) relanzó con “bombos y platillos” el rediseño su página web, en el marco del proceso de modernización que vive esa institución crediticia estatal.

“Nuestro nuevo portal encuentra su inspiración en esa imagen modernista, centrada en el servicio a nuestros clientes, que promueve la actual gestión del Bagrícola, manifestó Ana Silvia Núñez, coordinadora creativa de la página.

“Se trata de un portal más amigable con el usuario que la versión anterior, facilitando una ágil navegación de nuestros clientes”, precisó Núñez.

Entre las novedades de la nueva web figura la sección de contacto, que dispone de un mapa interactivo en el que se muestran todas las sucursales y oficinas de negocios con sus respectivas direcciones, números de teléfonos directos y el enlace para el sistema de navegación GPS.

Igualmente, fue modernizada la sección de productos y servicios, con más informaciones actualizadas sobre los productos que tiene el Bagrícola a disposición de sus clientes y los requisitos particulares de las solicitudes.

“Hemos optimizado la usabilidad del sitio, pues el portal anterior contaba con un diseño desactualizado. La nueva interfaz es completamente consistente, con un diseño de vanguardia, apegado a las más recientes tendencias de la experiencia del usuario, dando como resultado una interfaz moderna, informativa y amigable”, expresó Núñez.

Igualmente, fue adquirido un nuevo dominio “bancoagricola.gob.do” que facilita y aumenta la presencia del portal en las búsquedas realizadas en la Web a través de los exploradores, mejorando su posicionamiento orgánico respecto a nuestro sitio anterior, esto como parte de la implementación de las técnicas de SEO (Search Engine Optimization).

Además, este rediseño de portal se caracteriza por ser adaptativo, o sea, que permite su correcta visualización en cualquier pantalla, tanto móviles como de escritorio.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 21 septiembre 2022 | < 1 min

Administrador del Bagrícola dispone salvar 40 mil quintales de cacao inundados por aguas de Fiona

EL SEIBO. -Más de 40 mil quintales de cacao que resultaron inundados...

Financiamiento

Fecha de publicación: 20 septiembre 2022 | 2 min

El administrador del Bagrícola asegura no dejará solo a productores afectados por Fiona

EL SEIBO. -El administrador del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando Durán, dijo hoy...