829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola firma convenio con Mercadón

Financiamiento

Fecha de publicación: 6 diciembre 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. –Los administradores del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y Mercados Dominicanos de Abastos Agropecuarios (Mercadón), Fernando Durán y Sócrates Díaz Castillo, firmaron un acuerdo de colaboración.

El documento, permitirá al Bagrícola instalar en la sede de Mercadón una oficina de negocios que ofrecerá servicios financieros a los comerciantes y a los productores agropecuarios que realizan sus actividades en ese lugar, ubicado en kilómetro 22 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand.

“Con este convenio seguimos cumpliendo nuestro compromiso de impulsar y promover el desarrollo agropecuario, a través de nuestros servicios financieros”, manifestó Durán, durante la firma del documento, en la sede del Bagrٌícola, en la capital.

Las partes se comprometieron a tecnificar y modernizar del sistema de comercialización de rubros agropecuarios, para garantizar a la población alimentos con alta calidad e inocuidad y de manera justa.

Asimismo, se comprometieron a crear una Mesa de Trabajo Interinstitucional integrada por 5 miembros, para dar seguimientos a los acuerdos firmados.

Durán estuvo acompañado de funcionarios del Bagrícola.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2024 | < 1 min

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias.

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...
Ir al contenido