829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola honra con ofrenda floral a los forjadores de la nacionalidad dominicana

Financiamiento

Fecha de publicación: 23 febrero 2023 | 2 min

SANTO DOMINGO. -Ejecutivos y empleados del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por el administrador del organismo, Fernando Durán, quien estuvo acompañado de los subadministradores Gloria Fulcar, Juan Rosario y Víctor García.

Estuvo acompañado, también de los directores departamentales Rafael Romero, Negocios; Solangy Mejía, Servicios Administrativos; Salomón Rodríguez, Riesgo; Eduardo Báez, Créditos; Carlos García, Cobros y Gladis Cristiana Méndez Santelises, de Recursos Humanos.

Igualmente, de los directores departamentales Hipólito Bazil, Planeación Estratégica; Carlos Hernández, Auditoría; Yrene Mena, gerente de Tesorería; Ileana Ortíz, secretaria general y Carlos Segura, encargado de Programas Arroceros, entre otros funcionarios.

Durante la actividad, realizada en el marco de las actividades del Mes de la Patria, Durán ratificó el compromiso de esa institución con los valores que mantienen viva la dominicanidad y el fervor patriótico.

Resaltó el mérito de los hombres y las mujeres que lucharon para que los dominicanos tengan una patria libre e independiente

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido