829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola participa con éxitos en la Feria Agropecuaria 2024

Financiamiento

Fecha de publicación: 10 marzo 2024 | 3 min

SANTO DOMINGO.-El Banco Agrícola participa con éxitos en la Feria Agropecuaria Nacional 2024 inaugurada el viernes 8 de este mes con la presencia del presidente Luis Abinder, el administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana Bagrícola, Fernando Durán y otros funcionarios del sector agropecuario del país.

La actividad, que celebra en la Feria Ganadera, en la capital y se extenderá hasta el 17 de este mes, fue dedicada a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien asistió acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía.

El Bagrícola participa en la feria con un gran stand que tiene informaciones sobre los servicios que ofrece esta institución y entregará al público artículos promocionales, como bolígrafos y gorras, sombrillas y está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta la 9:00 de la noche.

El administrador del Bagrícola hizo un recorrido por los diferentes stand de la feria, para apreciar el orden y la correcta organización de ese evento en el que participan más de 400 empresas del sector agropecuario, tanto público como privado, para exhibir sus productos, servicios, tecnologías, innovaciones e insumos.

El stand del Bagrícola es constantemente visitado por los productores agropecuarios del país, que buscan informaciones sobre las condiciones de financiamiento de la institución.

También, es visitada por funcionarios y empleados del Bagrícola en apoyo a la participación de esta institución en la importante muestra agropecuaria.

Entre ellos, los subadministradores, Gloria Fulcar, Juan Rosario y Víctor García.

Asimismo, los directores departamentales, Maricela Checo, Contraloría; Eduardo Báez, Créditos; Marlyn Rosario, Jurídica; Rafael Romero, Negocios; Gladys Cristina Méndez Santelises, Recurso Humanos; Salomón Rodríguez, Control de Riesgo; Carlos Hernández, Auditoría e Irene Mena, Tesorería.
Además, los directores departamentales Hipólito Bazil, Planeación Estratégica y René Ledesma, Cooperación Internacional, entre otros.

Durán pidió a los campesinos a estar atentos a la subasta ganadera, en la cual el Bagrícola hará un papel destacado con financiamientos a las tasas más competitivas del mercado.

La actividad económica con el respaldo, además, del Ministerio de Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), la Dirección General de Ganadería, el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE) y la Presidencia de la República Dominicana.

Asimismo, los asistentes tienen la oportunidad de conocer diversas especies de ganado bovino, caprino, ovino, equino, acuícola y apícola.

 IMG_7148

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2024 | < 1 min

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias.

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...
Ir al contenido