829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola patrocinador del Festival Café Coffeest 2022

Financiamiento

Fecha de publicación: 2 octubre 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) figura entre los principales patrocinadores de la segunda versión del Festival de Café Coffeest 2022, inaugurado el día primero de octubre en el Centro de Hodelpa Casa Real, Centro de Convenciones, en la Ciudad Colonial.

La inauguración de la actividad coincide con la celebración del Día Internacional del Café, el primero de octubre.

El administrador del Bagrícola, Fernando Durán, recorrió el espacio donde se celebra ese cónclave y compartió con los organizadores y con los empresarios que exhiben sus mercancías.

Esta institución  participa en esa jornada con un amplio y confortable Stand en el que oferta las tasas de financiamiento más bajas del mercado crediticio nacional.

Una pantalla de televisión muestra al público videos e imágenes fotográficas sobre el trabajo que desarrolla esta institución financiera en favor de la clase campesina nacional.

En su stand, esta institución financiera  expone la gran variedad de servicios bancarios, entre los que se destacan préstamos, depósitos de ahorros, certificados financieros y registros de contratos de alquileres.

Decenas de personas se dieron cita en el primer día de feria, que se extenderá hasta el domingo 2 de octubre.

Degustación de café, charlas, conferencias y charlas sobre la cadena de valor del café, la bancarización de ese grano y otros temas son algunos de los atractivos de esta exposición.

La actividad es organizada por Coffeest, una plataforma de negocios que promueve el consumo de café de calidad y busca crear una oportunidad para que convivan todos los que participan en ese mercado.



 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido