829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola premia colaboradores destacados del proyecto Crédito a Tiempo

Financiamiento

Fecha de publicación: 5 octubre 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO.-Funcionarios y empleados del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola), que llevaron a feliz el proyecto digital “Crédito a Tiempo”, fueron reconocidos por su capacidad, desprendimiento, compromiso y entrega al trabajo.

Entre ellos, la directora de Recursos Humanos del Bagrícola, Cristina Méndez Santelises y José Agustín Amézquita, director regional.

Solangy Mejía, directora de Servicios Administrativos, fue distinguida con una mención especial por el administrador general de esa entidad bancaria, Fernando Durán, quien destacó el liderazgo y la responsabilidad de la funcionaria en la conducción del proyecto.

Crédito a Tiempo es una herramienta tecnológica que cambió los procesos del banco de análogos a digitales, eliminado así el manejo físico de los expedientes de solicitud de préstamos.

Las placas de reconocimiento fueron entregados por Fernando Durán; el director de la Oficina Gubernamental para la Tecnología de la Información y la Comunicación (OGTIC), Pedro Quezada; el viceministro de Agenda Digital 2030, José David Montilla y Emmanuel Sosa, director general de Tecnología del organismo financiero.

También, recibieron placas Ángel Acosta, analista de Banca Digital; Joaquín Suero, analista de proyectos especiales; Jairo de León, subgerente de la sucursal de Monte Plata; Steven Valdera, oficial de negocios; Marcos Helena, agente de desarrollo; Freddy Delgado, encargado de crédito; Chamaicor Fuentes, agente de desarrollo y Miguelina Pichardo.

Igualmente, fueron premiados los empleados Chaveli Peña, Federico Peralta, Ángel López y los representantes en el país de las empresas CamSoft y City Lab,  Marcos Mejía y Aulio Ortiz.

Emmanuel Sosa, expresó que las referidas empresas fueron aliadas, estrategas y socias comprometidas del proyecto.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido