809-535-8088 info@bagricola.gob.do Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola reafirma su compromiso con los caficultores del país

Financiamiento

Fecha de publicación: 12 abril 2022 | < 1 min

SANTO DOMINGO.- Al celebrarse hoy el Día Nacional del Café, el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) felicitó a los caficultores del país y reiteró su compromiso de trabajar junto al sector cafetalero a fin de recuperar sus aportes al pequeño productor de la sierra y la conservación de nuestras montañas.

Fernando Durán, administrador del Bagrícola, dijo que esa institución trabaja arduamente para que la industria cafetalera nacional, que es una importante fuente de ingresos para miles de familias, resplandezca y sea cada vez más productiva.

Durán La entidad manifestó que una de las prioridades del Bagrícola es contribuir a elevar los niveles de producción de café, mediante la incorporación a la siembra de cientos de miles de tareas que, por diversas razones, no están sembradas.

Resaltó la asistencia técnica del Bagrícola a los pequeños productores para que la productividad de sus fincas aumente significativamente.

Manifestó que esa medida evidencia el interés de las actuales autoridades en acompañar a los productores del campo en las acciones redundan en beneficio de su crecimiento económico.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 29 septiembre 2022 | 2 min

Funcionario del Bagrícola realiza exitoso viaje para capacitación a España

ESPAÑA.-Ricar Rodríguez, gerente de Emprendimiento del Banco Agrícola de la República Dominicana...

Financiamiento

Fecha de publicación: 29 septiembre 2022 | < 1 min

Representantes del Bagrícola participan en cónclave sobre transparencia gubernamental

SANTO DOMINGO.-Mildred Nuñez y Kelvin Zapata representan al Banco Agrícola de la...