829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola se destaca con un confortable stand en el Primer Festival del Tomate en Azua

Financiamiento

Fecha de publicación: 16 febrero 2023 | 2 min

AZUA. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) tiene una presencia destacada en el Primer Festival del Tomate Azua 2023, que se celebra en esa provincia del 15 al 19 de este mes.

El administrador del Bagrícola, Fernando Durán, acompañó al presidente al presidente Luis Abinader, al ministro de Agricultura, Limber Cruz; a la gobernadora de la provincia, Angela Grey Pérez y a otros funcionarios estatales a cortar la cinta que dejó inaugurada la muestra.

La exposición fue montada por la gobernación provincial, con el apoyo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El Bagrícola participa en esa jornada con un amplio y confortable Stand en el que oferta las tasas de financiamiento más bajas del mercado crediticio nacional.

En su stand, esta institución financiera expone la gran variedad de servicios bancarios, entre los que se destacan préstamos, depósitos de ahorros, certificados financieros y registros de contratos de alquileres.

A la inauguración de la feria participaron, además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la senadora de Azua, Lía Díaz; el alcalde municipal, Rudy González y el presidente del FEDA, Efraín Toribio, entre otros funcionarios.

El objetivo de la feria es promover e incentivar el consumo de tomate.

Desde hace unos 50 años, la siembra de tomate industrial ha tenido un rol trascendental en el desarrollo económico de la provincia sureña.

Se estima que más de 40 mil personas participan en el proceso de producción industrialización del tomate.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido