Fecha de publicación: 5 octubre 2022 | < 1 min
SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) se unió este miércoles a la campaña de concientización y sensibilización contra el cáncer de mama que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) e instó a sus empleados a incluir en sus rutinas el autoexamen de los senos.
Como parte de la campaña, la Dirección de Recursos Humanos del Bagrícola envió a las dependencias de la institución lazos color rosa e instó a los empleados a portarlos hasta el 19 de este mes, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
La fecha fue instituida por la OMS para crear conciencia sobre la necesidad de que las mujeres y los hombres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos contra ese mal.
La Dirección de Recursos Humanos informó que, en el transcurso de este mes, será dictada una charla para educar a los servidores de esta entidad bancaria sobre la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de la enfermedad.
La fecha será informada próximamente.
Fecha de publicación: 5 septiembre 2023 | < 1 min
Fecha de publicación: 5 septiembre 2023 | < 1 min