829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola sigue entrenando sus funcionarios sobre los cambios en sus estructuras y normas

Financiamiento

Fecha de publicación: 9 abril 2024 | 3 min

HIGUEY. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta ciudad el taller “Nuevas Estructuras e Implementación de Normas”, en el que participaron funcionarios altos y medios de las sucursales de Santo Domingo, Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y San Cristóbal.

La actividad fue encabezada por Gloria Fulcar, Subadministradora general del Bagrícola; Gladys Cristina Méndez, directora de Recursos Humanos y Carlos Santos, director de la regional 01.

Los participantes en el taller fueron entrenados sobre las estructuras, las innovaciones y las nuevas disposiciones de la institución bancaria, con el objetivo de mejorar las operaciones del Bagrícola y ofrecer servicios de la más alta calidad a los clientes.

“Tenemos que estar preparado para complacer a toda persona que llegue al Banco Agricola en busca de una información”, manifestó Gloria Fulcar.

Consideró que esa capacidad de servicio hará que el Bagrícola sigue siendo una de las instituciones oficiales mejor valorada por la población.

“Las instituciones son fuertes en la medida en que el servicio a sus clientes sea bueno”, precisó la funcionaria estatal.

Participaron los gerentes de sucursales Félix Rijo Castillo, de Higüey; Lucas Mazara, El Seibo; Wellington Castillo, Santo Domingo; Leónidas Mercedes Sánchez, Hato Mayor; Jairo de León, Monte Plata y Olga Jiménez, San Cristóbal, entre otros.

El taller fue impartido por los gerentes de Tesorería, Irene Mena y de Procesos y Aseguramiento de la Calidad, Milton Morales.
Asimismo, los gerentes Edwin Liriano, de Control Financiero; Ingrid Cuevas, Operaciones de Sucursales.

Igualmente, Many Sanchez, encargado de estudios y estrategias; Enmanuel Arias, encargado de la división de recursos humanos y Mildred Núñez, responsable de la Oficina de Acceso a la Información, entre otros.

 

 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 28 abril 2024 | 4 min

En la Expo Montaña 2024 Durán ratifica compromiso del Bagrícola con los ganaderos

SANTIAGO RODRíGUEZ.-El administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola), Fernando...

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2024 | < 1 min

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias.

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de...
Ir al contenido