829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Empleadas del Bagrícola participan en charla sobre prevención del cáncer de mama

Financiamiento

Fecha de publicación: 15 octubre 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. -Decenas de empleadas del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) participaron en la charla “Prevención del Cáncer de Mama”, cuyo objetivo fue llamar atención sobre la alta incidencia de la enfermedad y la necesidad de prevenirla.

La actividad, encabezada por la directora de Recursos Humanos del Bagrícola, Cristina Méndez Sanntelises, fue celebrada de manera presencial en el salón de adiestramiento José Andrés Aybar de esta institución bancaria y virtual para las sucursales del interior del país.

Con esa charla, que contó con el respaldo de la ARS SeNaSa, el Bagrícola siguió desarrollando las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de este mes.

La fecha fue instituida la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientización y sensibilización a la población sobre la necesidad de prevenir la peligrosa enfermedad, mediante los chequeos médicos rutinarios y el autoexamen.

Como parte de la campaña, la Dirección de Recursos Humanos del Bagrícola envió a las dependencias de la institución lazos color rosa e instó a los empleados a portarlos en sus ropas.
Durante la charla, las empleadas del Banco Agrícola fueron orientados para que incluyan en sus rutinas el autoexamen de los senos.

 

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido