829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Fernando Durán encabeza encuentro con la Unión Europea, el Banco Europeo de Inversiones y el MEPYD

Financiamiento

Fecha de publicación: 23 noviembre 2021 | < 1 min

SANTO DOMINGO. -Funcionarios del Banco Agrícola (Bagrícola), encabezados por su administrador general, Fernando Durán, se reunieron con representantes del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Unión Europea y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPYD), para conversar sobre la necesidad de invertir en proyectos que promuevan la protección y conservación del medio ambiente, en República Dominicana.

Participaron en el encuentro, Yves Ferreira, Jefa de la Oficina Regional para el Caribe del BEI; Alexandra Almeida, responsable de operaciones del BEI; Alan Fernández, oficial de programas de la delegación de República Dominicana

en la Unión Europea; Sandra Lara, directora de cooperación multilateral MEPYD y Patricia Guerrero, encargada del Departamento de Negociación Multilateral del MEPYD.

En representación del Bagrícola participaron, también, Solangy Mejía, directora administrativa; Juan Carlos Bonnelly, encargado de cooperación internacional; Carolina Peralta, asistente de servicios administrativos.
La reunión fue realizada en la sede principal del Bagrícola y forma parte de la agenda de cooperación internacional de ese organismo crediticio, que procura sensibilizar al sector agrícola en torno a la economía verde.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 9 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola sigue entrenando sus funcionarios sobre los cambios en sus estructuras y normas

HIGUEY. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta...

Financiamiento

Fecha de publicación: 7 abril 2024 | 3 min

El Bagrícola financia RD$30 millones a tasa cero a jóvenes de las provincias del Este

SANTO DOMINGO. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y el...
Ir al contenido