829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

Gerentes de desarrollo del Bagrícola participan en jornada de entrenamiento

Financiamiento

Fecha de publicación: 16 marzo 2023 | 2 min

SANTO DOMINGO. -La Dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) realizó una jornada de entrenamiento para los agentes de desarrollo de la institución.

El acto de inicio de la actividad fue encabezado por el administrador general de Bagrícola, Fernando Durán, quien resaltó la importancia de capacitar permanentemente a los servidores de esta institución.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora de Recursos Humanos de la institución, Cristina Méndez Santelises, quien habló a los participantes de los objetivos del entrenamiento.

En el acto participaron, además, Juan Rosario, subadministrador del Bagrícola y los directores departamentales Salomón Rodríguez, de Riesgo; Rafael Romero, de Negocios y Carlos García, de Cobros.

Rafael Romero, director de Negocios, disertó sobre la historia, la estructura, la organización y la función del Bagrícola.

También participaron expositores de las direcciones de Gestión Humana, Emprendimiento, Control Riesgos, Contraloría, Jurídica y Planeación Estratégicas, entre otras áreas de trabajo.

Otros temas abordados durante la capacitación, que se extendió por dos días, fueron Relaciones Humanas en el Servicio, Políticas y Normas de Crédito, Sistema de Control Interno y Riesgo Operacional.

Igualmente, Nociones sobre Cumplimiento y el Formulario Conozca a su Cliente, Justificación de las Informaciones Financieras, Costo de Producción y Programa de Créditos, entre otros.
La jornada terminó con la entrega de certificados a los participantes.

Fue realizada en el salón de Adiestramiento José Andrés Aybar Castellanos de la institución, en la capital


.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido