829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

¡Llegó la Navidad al Bagrícola!

Financiamiento

Fecha de publicación: 30 octubre 2022 | 3 min

SANTO DOMINGO. – ¡Llegó la Navidad en el Banco Agrícola de la República Dominicana!
Con sendos actos, los departamentos de Recursos Humanos y Tesorería encendieron sus arbolitos de Navidad en un ambiente de camaradería y compañerismo.

Radiantes de alegrías y esperanza en el provenir, funcionarios, empleados e invitados especiales dieron a apertura a esa hermosa época del año, que llena los espacios y los corazones.

La directora del departamento de Recursos Humanos, Gladys Cristina Méndez Santelises y sus colaboradores contaron con la grata visita, así como el apoyo institucional y emocional de la subadministradora general del Bagrícola, Gloria Furcal.

La gerente de Tesorería, Irene Mena, compartió alegremente con sus colaboradores y con visitantes tan amables y solidarios como el subadministrador del Bagrícola, Juan Rosario.

También, disfrutó la presencia solidaria de los directores departamentales Maricela Checo, Contraloría; Eduardo Báez, Créditos; Marlyn Rosario, Jurídica; Salomón Rodríguez, Control de Riesgo; Carlos Hernández, Auditoría; Gladys Cristina Méndez Santelises, de Recursos Humanos; Belkys Rodríguez, gerente de Cumplimiento y Emely Solano Lorenzo, gerente de Riesgo Operacional.

En sendos discursos, Méndez Santelises y Mena agradecieron la presencia de sus invitados y destacaron la belleza de esta época del año.

Hipólito Bazil, director Planeación Estratégica, también encendió el árbol de Navidad y junto a los colaboradores de esa dependencia disfrutó de la ocasión junto a sus invitados.

Ileana Ortiz, secretaria general del Bagrícola y sus colaboradores encendieron el árbol de Navidad de ese organismo en medio de bocadillos, pasteles y bebidas refrescantes.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido