829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola agasaja a sus secretarias durante emotivo acto

Financiamiento

Fecha de publicación: 26 abril 2022 | 2 min

SANTO DOMINGO. -En un emotivo acto, encabezado por su administrador general, Fernando Durán, el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) conmemoró este 26 de abril el Día de la Secretaria.
A la actividad, que estuvo acompañada de un suculento almuerzo, también asistieron subadministradores del Banco y directores departamentales, quienes se unieron al agasajo.
Durán pronunció un discurso y destacó los esfuerzos de las secretarias del Bagrícola para que la institución tenga éxitos en todas sus áreas de trabajo.
“Reconocemos y agradecemos el trabajo que con dedicación, esfuerzo y entusiasmo realizan estas profesionales, para ayudar al Bagrícola a cumplir sus compromisos con el sector agropecuario nacional”, expresó el funcionario.
“Somos una gran familia, que tiene el compromiso de hacer que el Bagrícola funcione bien, haciendo el esfuerzo que nos corresponde para que también funcione bien el país”, siguió diciendo Durán. 
Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por la subadministradora general del Bagrícola, Gloria Furcal, quien afirmó que la labor de las secretarias es indispensable en toda institución.
“Sin el trabajo de ustedes no es posible alcanzar el éxito”, manifestó la funcionaria.
Furcal agradeció la presencia del subadministrador operativo del Bagrícola, Víctor García, así como de los directores departamentales Solangy Mejía, Servicios Administrativos; Hipólito Bazil, Planificación Estratégica y Maricela Checo, Contraloría.
También, de los directores departamentales Eduardo Báez, Créditos; Marlyn Rosario, Jurídica; Rafael Romero, Negocios; Rocío Merán, Recurso Humanos; Salomón Rodríguez, Control de Riesgo; Irene Mena, Tesorería; Dorby Salcedo, Tecnología e Ileana Ortiz, secretaria general, entre otros funcionarios.
La plegaria al Señor estuvo a cargo de Irene Mena y, al finalizar el acto, los presentes brindaron con el bienestar de las secretarias y sus familias.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido