829-733-1010 [email protected] Ave. George Washington No. 601, Santo Domingo
×

El Bagrícola figura entre los patrocinadores de la feria Agropelínea, en Mao, Valverde

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 julio 2022 | < 1 min

SANTO DOMINGO.- El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) se encuentra entre los patrocinadores de la Tercera Feria Agropecuaria de la Línea Noroeste (AGROPELÍNEA), que tendrá lugar en Mao, Valverde, del 22 al 24 de este mes.

Esa exposición será en el polideportivo Mao97, con la participación de productores de plátanos, café, cacao, coco, aguacate, caña, miel y otros rubros de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi.

El administrador del Bagrícola, Fernando Durán y un equipo de funcionarios y técnicos estarán representando a esa institución en la apertura de esa feria que exhibirá el potencial agropecuario de esas cuatro provincias.

Asimismo, el Banco Agrícola  participará en la actividad con moderno y espacio stand, donde exhibirá los productos que se cosechan en la zona y ofertará a los campesinos préstamos a una tasa preferencial del 6 por ciento anual, con los más cómodos plazos de pagos del mercado.

Durán manifestó que los cosecheros tendrán la oportunidad de conocer los últimos adelantos tecnológicos aplicados a la agropecuaria, sus precios y sus usos.

Los participantes serán testigos del impulso del gobierno del presidente Luis Abinader a la agropecuaria nacional en la Línea Noroeste y el país.

Noticias Relacionadas

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República...

Financiamiento

Fecha de publicación: 22 abril 2024 | 2 min

El Bagrícola financia a tasa cero retroexcavadoras a Junta de Regantes de Dajabón

DAJABON. –Por disposición del presidente Luis Abinader, el Banco Agrícola de la...
Ir al contenido